Blog

{"title":"Noticias","show_title":"0","post_type":"post","taxonomy":"","term":"","post_ids":"","course_style":"recent","featured_style":"","masonry":"0","grid_columns":"clear1 col-md-12","column_width":"200","gutter":"30","grid_number":"6","infinite":"1","pagination":"0","grid_excerpt_length":"700","grid_link":"0","css_class":"","container_css":"","custom_css":""}
  • El luchador subjuntivo 4: deseos y pedir permiso

    January 11,2019 / Último vídeo / 0 Comments

    El Luchador Subjuntivo vuelve para pedirnos que nos relajemos y sigamos estudiando el subjuntivo. En este cuarto episodio nos enseñará cómo utilizarlo para expresar deseos y pedir permiso. Además, introducirá la conjugación en el presente de subjuntivo de los verbos con cambio de raíz. No te pierdas este episodio y sigue avanzando en la lucha contra el subjuntivo.

  • La estructura de la familia

    December 11,2018 / Último vídeo / 0 Comments

    Nos sentimos muy afortunados de haber podido conversar con la catedrática de sociología Doña Inés Alberdi para que nos explique su definición de familia y podamos entender mejor los efectos que han producido los cambios demográficos y tecnológicos en La estructura familiar.

  • El éxito del béisbol cubano

    November 20,2018 / Último vídeo / 0 Comments

    Llevamos a tus alumnos a Cuba para que descubran el secreto del éxito del béisbol cubano. Esta lección ayudará a tu estudiantes a hablar de deporte y a contar eventos pasados con todo detalle, utilizando adverbios terminados en -mente. Sorprende a tus clases con una lección cargada de béisbol, baloncesto y sabor latino.

  • El luchador subjuntivo 3: emociones y sentimientos

    October 17,2018 / Último vídeo / 0 Comments

    En el tercer episodio de esta serie, el Luchador Subjuntivo acude a los alrededores del estadio Santiago Bernabéu momentos antes de empezar un Real Madrid - FC Barcelona. Es el mejor escenario posible para buscar emociones: los aficionados de ambos equipos hablan de los jugadores y sus sentimientos y nos ofrecen numerosos ejemplos de cómo utilizar el modo subjuntivo.

  • La contaminación ambiental

    September 20,2018 / Último vídeo / 0 Comments

    Teniendo en cuenta que en el año 2070 un 70% de la población mundial vivirá en ciudades, quizás el desafío ambiental que más deba preocuparnos es la contaminación ambiental, causado principalmente por el excesivo tráfico de motores de gasolina, y las consecuencias que tiene tanto para nuestra salud como para el calentamiento global. Ese es el tema de nuestra nueva lección para niveles superiores, llamada precisamente La contaminación ambiental.

  • Tan bueno como el teatro

    August 29,2018 / Último vídeo / 0 Comments

    Nuestra primera lección del curso 2018/19 es Tan buena como el teatro. En el vídeo sus estudiantes visitarán una representación de Bodas de Sangre, de Federico García Lorca, y podrán escuchar a varios de los actores y a su director. Las actividades que acompañan al vídeo ayudarán a los alumnos a asimilar el vocabulario relacionado con el teatro (actor, actriz, director, ensayar, función, obra, etc.) y a utilizar comparativos de igualdad (tan, tanto, mismo, igual).

Loading..
No more to load

Categorías

© Bablingua Spain. Terms of use.