Nivel: Inicial

Comunicación: referirse a objetos y describirlos.

Gramática: adjetivos y pronombres demostrativos.

Vocabulario: nacionalidades, colores y números de cuatro cifras.

Duración del vídeo: 8:43

Descripción de la unidad

En Bablingua consideramos que la manera más fácil de ayudar a los estudiantes en la clase de español es tratando temas que les gusten. En nuestra experiencia, son muchos los alumnos que están interesados en el mundo del motor y de ahí que hayamos elegido este tema para explicar los adjetivos demostrativos, las nacionalidades, los colores y los números de cuatro cifras.

En autos, carros y coches visitamos una exposición de autos clásicos para que los estudiantes conozcan los míticos vochos (hay una actividad en el PDF centrada en el papel tan importante que el Volkswagen Beetle ha tenido en México) o Seat 600.

En ese contexto, sus alumnos aprenderán el vocabulario de algunas nacionalidades (alemán, estadounidense, francés, inglés, italiano, japonés, sueco…), los colores y cómo decir números de cuatro cifras. También estudiarán el vocabulario básico para hablar de autos, con palabras como camioneta, descapotable, motor o puerta.

Actividades: vista previa

Loading...

Vídeos relacionados

A great video that your Spanish students will use as a model to have their own shopping conversations in class
A fun lesson for Spanish 1 / beginner students to learn the bedroom vocabulary, the difference between etsar and hay and the prepositions of place
Find out what Spaniards really do in their free time and learn the use of the verb gustar
© Bablingua Spain. Terms of use.