Nivel: Intermedio

Comunicación: hablar del día a día en la escuela..

Gramática: algún, ningún, algo, nada, alguien, nadie.

Vocabulario: la escuela.

Duración del vídeo: 4:38

Descripción de la unidad

 

Nadie me ayuda es una lección muy completa que viene acompañada de dos documentos Word (inglés y español) con claras instrucciones sobre cómo utilizar el material. Necesitarás un proyector conectado a un ordenador o una pizarra digital para poder mostrar las numerosas presentaciones de PowerPoint incluidas en las actividades.

Las actividades y el vídeo de esta lección conseguirán que tus estudiantes aprendan el uso de palabras afirmativas (alguien, algo, algún, alguna, algunos, algunas) y negativas (nadie, nada, ninguno, ningún, ninguna), así como el vocabulario de los objetos y las acciones más comunes del aula.

Al finalizar la lección, tus estudiantes participarán en un juego de repaso y serán capaces de utilizar el vocabulario y la gramática objetos de esta lección para hacer frases complejas como: “En la clase de Fernando hay algunas grapadoras pero no hay ningún proyector”.

Actividades: vista previa

Loading...

Vídeos relacionados

A fun Spanish video about school life, subjects and expressions with tener.
Explain your students how to describe a room using hay, muchos and un/una
Address your students in Spanish from day one. They'll learn the basic classroom instructions in Spanish thanks to this engaging lesson
Are your students confused with the difference between saber and conocer. Try to explain it with some salsa!!!
© Bablingua Spain. Terms of use.